Este Blog es Bilingüe

MEMORIAS DE UN VIAJERO DE SUECA

Este Blog ha sido creado con la intención de argumentar mis experiencias encima de una moto, viajes, rutas, anécdotas...
(Debajo de cada entrada se encuentra la traducción en Castellano, si la entrada es reciente, puede que todavía no tenga la traducción)

miércoles, 14 de agosto de 2013

Una Introducció, per si de cas...

Bon día pe'l matí!!

Vaig a explicar un poc el perqué d'aquest Blog... Aquest Blog l'he creat amb la intenció de tindre'l com a record de les meves experiencies moteres.
Estem a 14/08/2013, es a dir estem a plé estiu i jo de vacances, "Sí, per sort en aquestos temps que corren, tinc un treball". Per desgracia, els meus amics no corren la mateixa sort, i la majoría estan parats o fent feïnes "sense trellat".
A lo que anava, pues resulta que per aquest motiu els amigaxos no poden anar ni al poble del costat, i jo en 23 anys que tinc, en lo que m'agra viatjar i vore MÓN...
Resulta que em pegá una ratlla de les meues  mentre encara no havia aplegat  l'estiu, vaig decidir que aquest any "em feia un viatge en moto"... ¡i a fer la má, pasar les vacances en el poble!
Pues bé el viatge ja l'he fet, i ha sigut una experiencia inolvidable, que m'ha queda't en ganes de repetir, i com que no hi ha res millor que redactar "l'aventura" per recordar-ho sempre que vullga, en aquest Blog ho faré servir.

Au Cacau!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una Introducción, por si las moscas...

Voy a explicar un poco el por qué de este Blog... Este Blog lo he creado con la intención de tenerlo como recuerdo de mis experiencias moteras.
Estamos a 14/08/2013, es decir estamos en pleno verano y yo de vacaciones, "Si, por suerte en estos tiempos que corren, tengo un trabajo". Por desgracia, mis amigos no corren la misma suerte, y la mayoría estan parados o haciendo trabajos "sin sustancia".
A lo que iba, pues resulta que por estos motivos, los amigos no pueden ir ni al pueblo de al lado, y yo con 23 años que tengo, y con lo que me gusta viajar y ver MUNDO...
Resulta que me dió un venazo de los mios cuando todavía no había llegado el verano, decidí que este año " Me hacía un viaje en moto"... ¡Y a tomar vientos, pasar las vacaciones en el pueblo!
Pues bien el viaje ya lo he hecho, y a sido una experiencia inolvidable, y me he quedado con ganas de repetir, y como no hay nada mejor que redactar la "aventura" para que sea recordada siempre que quiera, en este Blog lo haré servir.

Salu2 y muchas curvas

2 comentarios: