Este Blog es Bilingüe

MEMORIAS DE UN VIAJERO DE SUECA

Este Blog ha sido creado con la intención de argumentar mis experiencias encima de una moto, viajes, rutas, anécdotas...
(Debajo de cada entrada se encuentra la traducción en Castellano, si la entrada es reciente, puede que todavía no tenga la traducción)

jueves, 3 de abril de 2014

Despedida a la Negreta :(

Van ser dos anys magnífics els que vaig passar en la meua 125, pero cada volta m'entraven més ganes de carretera, més ruta i més eixides, i la Negreta s'em quedava curta.  Així que cara l'estiu de 2012,  em vaig traure el A2, que ni es carnet ni es res, si no una estafa del gobern per traure els cacaus a la gent que vol moto "gran".

A punt de tindre el carnet en les mans, vaig tindre que possar en venta la Daelim, encara que em donava llastima, no hi havía altra forma de tindre alguns dinerets per a la moto "gran".

Per aquells moments també se m'antoixà comprar-me una minicámara d'una página xina, per poder grabar els passejos, cuan tinguera l'altra moto.

Encara no havia venut la Daelim i vaig grabar aquest vídeo, ara el tinc com a record d'aquells dos anys anant per lo "negre" en la meua 125.


Un simpátic xic de Manisses, vingué a vorela, li agradà i se l'emportà, encara que diners a les mans, jo tenía un pessar dins meua que no era ni normal.

Sempre te recoradaré Negreta, tú fores la propulsora total de la meua afició. V'ssss

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despedida a la Negrita :(


Fueron dos años magníficos los que pasé con la 125, pero cada vez me entraban más ganas de carretera, más rutas y más salidas, y la Negrita se me quedaba corta. Así que de cara al verano de 2012, me saqué el A2, que ni es carnet ni es nada, si no una estafa del gobierno para sacar la pasta a la gente que quiere una moto "grande".

A punto de tener el carnet en las manos, tuve que poner en venta la Daelim, aunque me daba lastima, no había otra forma de sacar algún dinerillo para la moto "grande".

Por aquellos momentos se me antojo también comprarme una minicámara de un pagina, china para poder grabar los paseos con la otra moto.

Aún no había vendido la Daelim i grabé este video, ahora lo tengo como recuerdo de aquellos dos años, rodando por lo "negro" con mi 125 cc.

 

Un  chaval simpático de Manisses, vino a verla, le gustó y se la llevó, aunque tenía el dinero en las manos, yo tenía un pesar dentro de mí que no era ni normal. 

Siempre te recordaré Negrita, tú fuiste la propulsora total de mi afición. V'ssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario