Este Blog es Bilingüe

MEMORIAS DE UN VIAJERO DE SUECA

Este Blog ha sido creado con la intención de argumentar mis experiencias encima de una moto, viajes, rutas, anécdotas...
(Debajo de cada entrada se encuentra la traducción en Castellano, si la entrada es reciente, puede que todavía no tenga la traducción)

jueves, 3 de abril de 2014

L'anécdota del Carnet A2

Teóric a la primera, tancat a la primera, i van en el obert i me suspenen, mecaguendeu!!!

Vaja día de merda vaig passar cuan em vaig presentar al práctic d'obert per primera volta, aplegué a les 11 a Alzira, que era on m'anaven a examinar, i el mestre de l'autoescola donant-me preses per aparcar el cotxe i agafar la moto, que ja ens anavem al punt de trobada en el instructor, total que se m'oblida pagar la zona blava, me pose la xaqueta motera, el xaleco reflectant ridícul en una "L" més gran que jo, que ja es dir, casco i brum brummm, li done gas a la suzuki de dos i mig que estava més cremà que la pipa d'un indio.

Apleguem al punt de trobada, el mestre me fa mantindre la xaqueta posà diguent que estava a punt d'aplegar l'instructor. ¡Una bona M....! fins les 12 i mitja pasaes no aparegué, jo tenía una calor i uns nervis, que podía mastegar ferro de barco, de la mala hostia que portava.

Al final aplegà el tío, una cara de pocs amics, i jo ja pensava: ¡Aaaay mare que este me la fà!. Efectivament, encara no havía fet dos rotondes, a la que fa la tercera me diu: Salga por la segunda salida. Jo entre dins la rotonda i conte: uuuuuuuuna i.... dos ¡Per ací!, intermitent, miraeta pe'l retrovisor, i enseguida me vec una senyal que posava "Except bús", confussió de la vida, pense except bús, jo si, l'autobús no. Cuan em done comte mire per el retrovisor i no em seguía el cotxe de l'autoescola, i uns metros més avant l'instructor em diu per el pinganillo; Señor, ha entrado usted a una estación de autobuses, continúe hacia la salida que lo estamos esperando para redirigirle. "Caguen l'hostia consagrà i divina!!!, ja m'ha follat el cabro este", continue per dins l'estació i me trobe a una rubia asentà en un banquet, vaig estar a punt de dir-li; Xata!! puja't que te pegue una volteta, bonica. Total ja estava suspés, jejejeje.

El figura de l'instructor em portá directament a trafic, i el senyoret se'n abaixà del cotxe en la mateixa cara de pomes amargues, jo en les dents apretaes, li vaig dir: Adios!!

El mestre em digué que no ho havía fet be, que estava molt nervios aquell día... Aaaah sí? No fotes, una hora esperant al mamarraxo de tío en la xaqueta posà en ple estiu, com per a no estar-ho.

I a que no sabeu, lo que m'esperava en el cotxe?, la "recepta" per no haber pagat la zona blava. Aaaaaarrrrgggghhhh!!!!!, treia fum  per les orelles, i no només era per la calor.

A la segon volta vaig aprobar, inclós vingueren Vicent i Balbino a felicitarme, que bona gent.... El A2 era meu!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA ANÉCDOTA DEL CARNET A2

Teórico a la primera, cerrado a la primera, y van en el abierto y me suspenden, mecagoentó!!!

Vaya día de mierda pasé cuando me fui a presentar al práctico abierto por primera vez, llegué a las 11 a Alzira, ciudad donde me iba a examinar, y el profesor de la autoescuela me daba prisas para que aparcara el coche y coger la moto, que ya nos íbamos al punto de encuentro en el instructor, vamos que se me olvida pagar la zona azul, me pongo la chaqueta motera, el ridículo chaleco reflectante con una "L" más grande que yo, que ya es decir, casco y brum brrrummmm, le doy gas a la suzuki de dos y medio, la cual estaba hecha polvo.

Llegamos al punto de encuentro, el profe me hace mantener la chaqueta puesta diciendo que estaba al caer el instructor. ¡Una buena M.....! hasta las 12 i media pasadas no apareció, yo tenía una calor y unos nervios, que podía masticar hierro de barco, de la mala hostia que llevaba.

Al final llegó el tío, con una cara de pocos amigos, yo ya pensaba: ¡Aaaay madre que este me la lía!. Efectivamente, aún no había hecho dos rotondas, a la que hacia tercera me dice: Salga por la segunda salida. Yo entro a la rotonda y me pongo a contar: uuuuuuuuna y.... dos ¡Por aquí!, intermitente, miradita por el retrovisor, enseguida me encuentro con una señal que ponía "Excepto Bus", confusión de la vida, pensé yo si, autobús no. Cuando me doy cuenta miro por el retrovisor y no me seguía el coche de la autoescuela, y unos metros más adelante el instructor me dice por el pinganillo: Señor, ha entrado usted a una estación de autobuses, continúe hacia la salida que lo estamos esperando para redirigirle. "Cago en la hostia consagrada y divina!!, ya me ha follao el cabron este"., continuo por dentro de la estación y me encuentro a una rubia sentada en un banco, estuve a punto de decirle; Chata!!! Sube que te doy una vueltecilla, preciosa. Total ya estaba suspendido.

El fiera del instructor me llevó directamente a tráfico, el señorito bajo del coche con la misma cara de manzana amarga, y yo con los dientes apretados, le dije: Adios!!

El profesor me dijo que no lo había hecho bien, que estaba muy nervioso aquel día.... Aaaah si? No jodas, una hora esperando al mamarracho de tío con la chaqueta puesta en pleno verano, como para no estarlo.

Y a que no sabéis , lo que me esperaba en el coche?, la "recepta" por no haber pagado la zona azul. Aaaaarrrrrrgggghhhh!!!!!, Me salía humo por las orejas, y no solo era por la calor.

A la segunda vez aprobé, incluso vinieron Vicente y Balbino a felicitarme, que buena gente.... El A2 era mio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario