Este Blog es Bilingüe

MEMORIAS DE UN VIAJERO DE SUECA

Este Blog ha sido creado con la intención de argumentar mis experiencias encima de una moto, viajes, rutas, anécdotas...
(Debajo de cada entrada se encuentra la traducción en Castellano, si la entrada es reciente, puede que todavía no tenga la traducción)

viernes, 4 de abril de 2014

Primers pasos en la Yamaha Diversion

Aplegá el día, el carnet A2 me'l anaven a donar, quina felicitat dins meua, en un parell vaig anar a la porta de l'autoescola, montat en la "Xica". Ja li havía pegat les seues voltetes dins de la cotxera, per agarrar tacte i carinyo. El mestre em saludà i em dona el carnet, mentre em deia; Bon día, vec que ja tens moto prepara i tot per estrenar el carnet. Jo afirmaba en una sonrisa d'orella a orella.

M'aguarde el carnet en la cartera, men puje a la moto, la plene de gasofa, i cara Villalonga, a ensenyar la motet al meu cosí i als tios. 

Alló era ja un no parar, moto cap ací, moto cap allá:

Volteta que vaig pegar en este vídeo:
Sueca, Cullera, Marenyets, Palmeres, Perelló, El Saler, El Palmar, i de volta a Sueca per la Marjal

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMEROS PASOS CON LA YAMAHA DIVERSION

Llegó el día, el carnet A2 me lo iban a dar, cuanta felicidad tenía, con un par fui a la puerta de la autoescuela, montado en la "Chica". Ya me habia dado mis vueltecillas dentro del garaje, para coger tacto y cariño. El profesor me saludaba y me daba el carnet, mientras me decia; Buenos días, veo que ya tienes la moto preparada y todo para estrenar el carnet. Yo afirmaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Me guardé el carnet en la cartera, me subí a la moto, la llene de gasolina, i hacía Villalonga, a enseñar la moto a mi primo y mis tíos.

Aquello era ya un no parar, moto para acá, moto para allá;

La vuelta que doy en este vídeo:
Sueca, Cullera, Marenyets, Palmeres, Perelló, El Saler, El Palmar, y de vuelta a Sueca por la marjal

No hay comentarios:

Publicar un comentario